Niños de 11, 12 y 14 años atrapados tratando de robar autos Dodge Charger y Challenger Hellcat

0
146
Niños atrapados tratando de robar autos
Imagen cortesía de Carscoops - Niños atrapados tratando de robar autos

Un grupo de niños fueron atrapados tratando de robar unos autos durante este lunes 22 de agosto en Detroit, Estados Unidos. Los jóvenes fueron arrestados por la policía de Detroit tras intentar robar un Dodge Charger y Challenger Hellcats de una planta de Stellantis.

El teniente Clive Stewart, jefe de la Unidad de Robo de Autos Comerciales de la Policía de Detroit, manifestó a Fox 2 Detroit que nunca se había encontrado con niños de solo 11 años involucrados en el robo de autos. Además, sospecha que los niños se encontraban trabajando para adultos quienes sabían que los jóvenes serían tratados con menos dureza si fueran atrapados.

Un grupo de niños fueron atrapados tratando de robar autos Dodge de un almacén Stellantis

Los tres niños de 11, 12 y 14 años fueron detenidos este lunes intentando ingresar a un lote de almacenamiento en las instalaciones de Jefferson North en Detroit donde se encontraban estacionados los autos.

“Yo pensaría que alguien un poco mayor trajo a estos niños aquí y está dando órdenes”, declaró Stewart a Fox 2. Añadió que “los delincuentes mayores saben, ‘Puedo hacer esto y realmente no tenerlo en mis manos porque realmente no robé el auto'”.

Motor Dodge Charger SRT Hellcat
Imagen cortesía de Carscoops – Motor Dodge Charger SRT Hellcat

El niño de 14 años involucrado en este ilícito es el segundo niño de esa edad arrestado por delitos relacionados con el robo de automóviles en el área en los últimos días. Una pista de Crime Stoppers condujo a la detención de otro joven de 14 años acusado de dos robos de autos la semana pasada.

El niño es un delincuente reincidente que ya se encontraba en libertad bajo fianza por un robo de auto en mayo y probablemente se relacione con varios robos a mano armada, expresa la policía. Según Fox2, los robos de autos aumentaron un 40 % en Detroit en comparación con 2021.

Es posible que la policía haya frustrado este intento de robar autos potentes, pero seguro alguien más lo intentará. A Ford le han robado varios GT500 Mustang de sus lotes en los últimos meses.

Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí