Audi se presenta en la Fórmula 1 ¡lanzando indirectas a Mercedes!

0
121
AUDI

La marca Audi llega a la Fórmula 1 como motorista a partir del año 2026. Llega lanzándole flechas a Mercedes.

Audi llegará como motorista

La firma Audi llegó con base a un ligero matiz a la Fórmula 1. Anunciando que será motorista, sin dar explicaciones sobre un posible acuerdo con Sauber, que actualmente cuenta con Alfa Romeo.

Ver también: Alpine afirma que Óscar Piastri mantiene su contrato en la Fórmula 1 2023

Audi aparcará en la F1 en el año 2026. En el Gran Premio de Bélgica, se efectuó una impresionante presentación que asombró a todos.

Audi lanzó algunas flechas dirigidas a Mercedes, su gran opositor. Uno de los mensajes fue: “los anillos son las nuevas estrellas”.

En el comunicado indicó: “Esta es la primera vez en más de un decenio que una unidad de potencia de Fórmula 1 será fabricada en Alemania”.

Stefano Domenicali celebró la nueva llegada: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Audi a la Fórmula 1, una marca icónica y pionera en tecnología e innovación. Este es un gran momento para nuestro deporte y subraya la enorme fuerza que tenemos como plataforma global sigue creciendo”.

“Esta entrada es también un gran reconocimiento a nuestro movimiento hacia los motores híbridos sostenibles en 2026, que son la solución del futuro para el sector de la automoción”.

“Estamos ansiosos de ver el logo de Audi en la parrilla y seguro que escucharemos más detalles sobre sus planes a su debido tiempo”, cerró el jefe de la F1.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.lasexta.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí