Canelo está vendiendo su Bugatti Chiron y ofrece pago en cuotas (+VIDEO)

0
121

El pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez tiene entre sus pasiones los automóviles. De hecho, cuanta con una lujosa cochera donde se pueden encontrar vehículos de todo tipo como, autos deportivos, costosas camionetas y auténticos clásicos.

Sin embargo, actualmente el boxeador mexicano está dispuesto a desprenderse de un de sus automóviles más impresionantes.

¿Cuál es el auto que vende Canelo Álvarez?

Canelo ha puesto en venta su Bugatti Chiron color azul con solo 1.520 millas recorridas y con un motor W16 8.0 litros y cuatro tubos. Esta bestia es capaz de alcanzar los 500 hp y llegar a los 100 kilómetros por hora en 2,5 segundos. Además se trata de un modelo exclusivo que se limitó a 500 unidades.

¿En cuánto está vendiendo el Canelo su Bugatti?

Como es de imaginarse, el vehículo no es nada barato. Según el portal duPontregistry, el Bugatti Chiron se vende por US$3.899.955 o 77 millones de pesos mexicanos.

No obstante, el portal ofrece facilidades de pago para que más personas puedan optar por el vehículo. El deportivo de Canelo puede pagarse en mensualidades, siempre y cuando se dé una inicial de US$35.603.

Lea más: El exclusivo Ferrari de 400 mil dólares de Aubameyang lo hace irse caminando a casa (+VIDEO)

Este Bugatti se le vio al Canelo cuando llegó a la conferencia de prensa para el cara a cara contra el ruso Dmitry Bivol a inicios del presente año, pelea que perdería el mexicano.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: mediotiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí