Las reacciones al vehículo eléctrico de Nicolás Maduro hecho en Venezuela “Un carrito de golf cualquiera.. Tiembla Elon Musk” (+Video)

0
186

Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros condujo un vehículo eléctrico barato diseñado en Maracaibo por el empresario Augusto Pradelli. Los comentarios en las redes no se hicieron esperar.

Nicolás Maduro conduce un vehículo eléctrico

En el evento de Innovación e Investigación para el Buen Vivir y la Soberanía, liderada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el empresario y piloto Augusto Pradelli, mostró como proyecto interesante de innovación tecnológica un auto eléctrico, que podrá utilizarse para la movilidad urbana en el futuro cercano.

Cuenta con una carga de seis horas para una autonomía de hasta 100 kilómetros. Algo que parece rentable en este modelo pequeño.

NICOLÁS MADURO

Ver también: Cuánto cuesta un auto Tesla en USA (2022)

Es un prototipo artesanal desarrollado en Maracaibo con una carga de seis horas que puede usarse en un enchufe doméstico de 110 v y que a la vez puede recorrer 100 kilómetros de distancia a una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora.

NICOLÁS MADURO

El empresario indicó que «Son carros que pueden dar movilidad urbana, estos son carros con los que podemos hacer rutas turísticas, podemos movilizar a la gente y hacer transporte», según el piloto Pradelli.

Este auto consta de cuatro asientos para pasajeros y pronto se encontrará disponible para todos los venezolanos. Pradelli, también presentó autos con paneles solares, que no usan toma corrientes y cuentan con una autonomía de más de 200 kilómetros en carretera que podrás cargar en una toma de corriente doméstica de 110 v.

Según expresó el presidente es una unidad única en su estilo, lo que para muchos venezolanos no es más que una pérdida de tiempo. Muchos comentarios salieron a la luz en las redes tras presentar el diseño.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.quepasa.com.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí