Mujer halla a un hombre desnudo en su auto luego de conducir por una hora rumbo a su trabajo

0
183
Mujer halla a un hombre desnudo en su auto
Imagen cortesía de Noticias Telemundo - Mujer halla a un hombre desnudo en su auto

Una mujer descubrió un hecho alarmante al llegar a su trabajo en Massachusetts, y es que encontró a un hombre casi desnudo escondido en su auto. El hombre estaba dormido en la parte trasera del todoterreno, según comunicaron las autoridades este miércoles 24 de agosto.

La policía de Massachusetts expresó a través de un comunicado que la mujer de Rhode Island se encontraba escuchando un podcast durante el trayecto de casi una hora desde Providence (Rhode Island) a Easton (Massachusetts), Estados Unidos, en horas de la noche del domingo y no se dio cuenta de que el hombre se encontraba allí.

Mujer encuentra a un hombre desnudo en su auto

La mujer llamó al 911 a medianoche, y al llegar las autoridades encontraron al hombre con un par de pantalones cortos alrededor de una pierna y una camisa que envolvía su brazo, de acuerdo a lo que dijo el departamento de policía.

Según la policía, el resto del cuerpo del sujeto estaba desnudo, y precisaron que estaba dormido en la parte trasera del Chevrolet Tahoe.

Las autoridades policiales identificaron al hombre como un joven de 21 años que tiene una orden de detención pendiente debido a un allanamiento de domicilio.

La policía descubrió que había ingresado al vehículo de la mujer luego de que ésta arrancara el todoterreno fuera de su casa. Cuando volvió a acceder al auto, el hombre se deslizó en el interior del todoterreno y se quedó dormido.

De acuerdo con el departamento de policía, el joven de 21 años había consumido una “gran” cantidad de alcohol y marihuana.

Por su parte, la mujer expresó a las autoridades que nunca lo había visto y que él no la amenazó o la lesionó. En tanto, el departamento de policía expresó que el hombre fue arrestado bajo sospecha de allanamiento de morada.

Fuente: Noticias Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí