Propietarios de Tesla se quejan de que el material del volante yugo se desprende después de 4,000 millas

0
74
Propietarios de Tesla se quejan de que el material del volante yugo se desprende
Imagen cortesía de Carscoops - Propietarios de Tesla se quejan de que el material del volante yugo se desprende

Los propietarios del rápido Tesla Model S Plaid se quejan en redes sociales porque el material del volante yugo de sus vehículos se desprende muy rápido.

Según diversos usuarios de Twitter y carteles en el foro de Tesla Motors Club se están quejando del problema que hace que el material en torno a las empuñaduras en el yugo se desprenda y deje imperfecciones antiestéticas.

Hasta ahora, el problema parece ser exclusivamente estético, pero es algo que está pasando sorprendentemente rápido. Un propietario de Tesla Motors Club se quejó de que el material empezó a desprenderse tras haber tenido el auto durante solo seis meses.

Los propietarios del Tesla Model S se quejan porque el material del volante yugo se desprende demasiado rápido

Los creadores de contenido de autos eléctricos The Kilowatts revelaron por medio de su cuenta de Twitter que el yugo en su Long Range Model S comenzó a desintegrarse tras recorrer solo 24,500 millas (39,429 km), como lo detectó por primera vez The Drive.

Entre tanto, el creador de TikTok, @jf.okay, pasó por Twitter para quejarse de que el material en el yugo se estaba despegando luego de tener el auto por solo 12,000 millas (19,312 km). Otro propietario respondió al hilo, argumentando que su yugo había iniciado a desintegrarse luego de solo 4,000 millas (6,437 km).

Otros usuarios que respondieron al hilo acusaron a @jf.okay de usar el volante de forma incorrecta, indicando aparentes pliegues que podrían haber sido causados ​​por las uñas. Otros por su parte señalaron el uso de una loción o desinfectante de manos incorrecto, ya que afirmaron que los componentes, podrían acelerar el deterioro del material. No obstante, a menos que empleen ácido clorhídrico, realmente no debería tener dicho efecto tan rápido en el volante.

La falta de durabilidad de la pieza es aún más decepcionante por el hecho de que el Tesla Model S arranca en más de $ 95.000 y el Model S Plaid en $ 135.990. Un precio bastante elevado para este resultado, pero, habrá que esperar una respuesta de Tesla para saber de qué se trata este inconveniente y si planean implementar alguna solución al respecto.

Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí