Conductor de Didi denunciado por acoso, demostró su inocencia gracias a la cámara del auto (+Video)

0
374
Conductor de Didi denunciado por acoso
Imagen cortesía de Los Andes - Conductor de Didi denunciado por acoso

Una mujer denunció a un chofer de una app ante la policía municipal de Tlanepantla tras presuntamente haberla manoseado. No obstante, el conductor de Didi denunciado y detenido por acoso logró probar su inocencia gracias a la cámara de auto dentro de su unidad y al apoyo de sus compañeros de gremio.

La presunta víctima viajaba en compañía de otras mujeres y de un hombre, quienes empezaron a agredir al chofer tras una discusión por bajar una maleta. En medio de golpes, forcejeo por un celular y el amontonamiento de las personas en la parte frontal del auto, el conductor intenta escaparse de la agresión.

Los vecinos, al darse cuenta de los empujones y gritos en el interior del auto avisaron a la policía. Las autoridades arribaron al sitio y trataron de acercarse al conductor, identificado como Alejandro “N.”, quien presuntamente se dio a la fuga. Pero terminó detenido metros adelante luego de una persecución.

Video prueba inocencia de un conductor de Didi denunciado por acoso

Fue porque la pasajera afirmó que el conductor abuso sexualmente de ella, detuvieron al chofer y lo remitieron al Ministerio Público para efectuar las averiguaciones correspondientes, según informaron autoridades de Tlalnepantla.

Los que no se quedaron con esta versión fueron sus compañeros de trabajo, conductores de Didi quienes se acercaron al Ministerio con el fin de rescatar a su compañero, armados con piedras y palos. Pero fueron reprimidos con detonaciones de armas de fuego.

No obstante, finalmente, fue su propio auto quien lo salvó. Alejandro “N.”, logró demostrar que no abusó de la pasajera, quien además lo golpeó junto con sus acompañantes, gracias a un video registrado por la cámara de seguridad de su vehículo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venezolano en Chile (@unvzlanoenchile)


Fuente: Los Andes 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí