Un auto haciendo drift le paso por encima y le bajo los pantalones (+VIDEO VIRAL)

0
163
Video viral auto haciendo drift le baja pantalones a espectador
Video viral auto haciendo drift le baja pantalones a espectador

Los Ford Mustang y las multitudes parecen no llevarse bien, pero ni los que asistieron a un evento reciente en Sacramento en Estados Unidos hubieran imaginado lo que sucedería cuando un espectador se acercase demasiado al Mustang.

El evento se llevó a cabo recientemente en un centro comercial cercano al Aeropuerto Internacional de Sacramento y tanto fue el alboroto que causó que la policía asistió y terminó por arrestar a varias personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🪣 🎥’z (@bucket_filmzz)

Un video viral compartido mediante Instagram muestra parte de este suceso, y es que, en un momento, se puede apreciar al auto de color rojo haciendo drift frente a una multitud de espectadores.

Y aunque en estos casos se suele dejar un amplio margen para evitar cualquier accidente. La sorpresa fue cuando un sujeto se acercó demasiado al Ford, aparentemente para obtener el mejor video posible para las redes sociales.

Video viral muestra a un auto haciendo drift que le bajó los pantalones a espectador

Las imágenes captadas en video, al contrario de lo esperado, muestran al conductor del Mustang derribando al tipo. Pese a estar tirado en el suelo, el conductor aún mantiene el acelerador pisado, haciendo girar las llantas traseras del muscle car. Desafortunadamente, las piernas del espectador quedaron atrapadas debajo del Mustang. Y el conductor no solo atropelló sus piernas, sino que en el proceso, las ruedas le arrancaron los jeans negros y la ropa interior en una escena que parece irreal.

Por fortuna, el joven rápidamente se pone de pie y puede caminar aparentemente sin muchas lesiones. La multitud de asistentes rápidamente rodeó al sujeto con sus teléfonos, siendo él ahora, la atracción en lugar del Mustang. Por lo que, si bien evitó las lesiones físicas graves causadas por los neumáticos, ciertamente vivió un momento bastante vergonzoso y que además, quedó captado en video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo)

Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí