Lewis Hamilton le responde a Fernando Alonso “Esta bien saber lo que piensas de mi”

0
59

El accidente de este domingo 28 de agosto entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton han provocado un cruce de declaraciones entre los involucrados.

El británico dejó sin espacio al Alpine del asturiano, por lo que el toque fue inevitable, dejando al siete veces campeón del mundo fuera de carrera producto de los daños a su monoplaza.

Pese a todo, el propio Hamilton ha asumido su culpa tras el final de la carrera. “Definitivamente, ha sido mi culpa hoy. Lo di todo, pero esto también son las carreras”.

“Traté de adelantar a Alonso por el exterior de la curva 5, pero no dejé suficiente espacio. No fue intencional, simplemente sucedió” añadió.

Profundizando sobre el choque, Hamilton habló un poco sobre los daños a su monoplaza. “Pude escuchar algo roto en la caja de cambios. Parece que había mucho destrozo en la parte trasera y me dijeron que me detuviera. Tenía la esperanza de poder seguir, pero no estaba destinado a ello”.

Culpable, pero molesto

Ahora bien, pese a aceptar su responsabilidad, el inglés no recibió con agrado las duras palabras de Fernando Alonso, quien lo llamó idiota por radio, asegurando que no sabía competir sin salir primero.

No tengo respuesta para eso. Sé cómo se sienten las cosas en el calor del momento, pero está bien saber lo que piensa de mí. Es mejor que salga a la luz cómo se siente”, declaró.

Lea más: Alonso llama “idiota” a Hamilton tras chocar en el Gran Premio de Bélgica (+Video)

Para finalizar, Hamilton insistió en que “no fue intencional”, pero asumo toda la responsabilidad”. Ahora bien, los ánimos están caldeados con el asturiano. “Me habría disculpado con él, pero tras escuchar lo que dijo no tengo intención de hacerlo” concluyó.

Vale mencionar que Hamilton recibió una advertencia por parte de los comisarios por negarse a acudir al centro médico después del accidente.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí