Así se vería el Tesla SpaceX Model R como un hiperauto de 2950 Hp como propulsores de cohete (+Imágenes renderizadas)

0
117
Tesla SpaceX Model R
Imagen cortesía de Carscoops - Tesla SpaceX Model R

Elon Musk ha tenido mucho que decir sobre el Tesla Roadster de segunda generación en los últimos cinco años, pero aún está lejos de iniciar su producción. No obstante, el retraso en el lanzamiento del Roadster no ha impedido que un hábil diseñador se imagine cómo sería la última versión de un hiperauto Tesla.

El denominado Tesla SpaceX Model R fue idea de Maximilian Schneider, un diseñador alemán quien además compartió representaciones del hiperauto con propulsores de cohete. Schneider trabajó anteriormente con Audi, Mercedes-Benz, Volkswagen, Mitsubishi e HiPhi, y acaba de lanzar en Youtube el canal Design to the Max. El hiperauto amplía la afirmación de Musk de que el Roadster podría brindarse con propulsores de cohetes, aunque lleva las cosas un poco más allá.

Tesla SpaceX Model R frontal
Imagen cortesía de Carscoops – Tesla SpaceX Model R frontal
Tesla SpaceX Model R Trasera
Imagen cortesía de Carscoops – Tesla SpaceX Model R Trasera

Tesla SpaceX Model R como un hiperauto con propulsores de cohete

La forma del Tesla SpaceX Model R no tiene nada en común con el Roadster, lo que le da un toque más salvaje. En realidad, tiene una forma similar a la de un prototipo de carrera que a la de un coche de calle tradicional y posee focos LED incorporados en los abultados pasos de rueda frontales.

Tesla SpaceX Model R lateral
Imagen cortesía de Carscoops – Tesla SpaceX Model R lateral
Tesla SpaceX Model R superior
Imagen cortesía de Carscoops – Tesla SpaceX Model R superior

La cabina de vidrio se ha colocado bastante hacia adelante en el auto y las cubiertas aerodinámicas de las ruedas llaman la atención. Continuando con la carrocería y la forma radical del SpaceX Model R, se encuentran grandes aletas aerodinámicas en los paneles de los cuartos traseros.

Hiperauto Tesla SpaceX Model R
Imagen cortesía de Carscoops – Hiperauto Tesla SpaceX Model R
SpaceX R ruedas
Imagen cortesía de Carscoops – Tesla SpaceX Model R ruedas

El hiperauto Tesla de los sueños de Schneider funcionaría con un sistema de propulsión eléctrico, pero asimismo contaría con cohetes con propulsor de hidrógeno líquido. Esto daría como resultado una potencia combinada de 2600 hp para el auto ‘estándar’ junto con una velocidad máxima de 467 kmh (290 mph) y 2950 hp para la variante centrada en la pista con una velocidad máxima de 526 kmh (327 mph).

Prototipo SpaceX R
Imagen cortesía de Carscoops – Prototipo Tesla SpaceX Model R
SpaceX R posee propulsores de cohete
Imagen cortesía de Carscoops – Tesla SpaceX Model R propulsores de cohete
Tesla SpaceX Model R Hiperauto
Imagen cortesía de Carscoops – Tesla SpaceX Model R Hiperauto

Cabe resaltar que la potencia del SpaceX Model R no solo se vería en línea recta, ya que, los propulsores de cohetes colocados sobre cada eje empujarían hacia abajo de forma independiente en cada rueda, lo que daría como resultado fuerzas en las curvas de hasta 4Gs.

Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí