Buick Envista hace su debut en China con nuevo diseño a nivel global (+IMÁGENES)

0
110

Buick Envista de la marca Buick, realiza su esperado debut en el país nipón con nuevo diseño a mundial.

Buick Envista con nuevo diseño

Buick se mantiene en constante renovación de su gama de modelos chinos con el debut del nuevo crossover Envista. El fabricante de vehículos norteamericano ha descrito el modelo como “un SUV compacto urbano de gran espíritu” diseñado y desarrollado para la generación de clientes más jóvenes en la República Popular.

BUICK ENVISTA

Ver también: Este es el nuevo Buick Envista, la versión de producción ICE del concepto Electra-X para China

El Envista llamó la atención cuando Buick indicó que presentaba un nuevo lenguaje de diseño global para la firma. Inspirado en el concepto Electra-X, trae faros estéticos, una parrilla de mayor tamaño en la sección inferior de la defensa y el nuevo logotipo de la firma.

El modelo es muy similar a un cupé-crossover con una línea de techo inclinada y voladizos menores. Trae guardabarros más musculosos y un morro inclinado hacia adelante.

BUICK ENVISTA

El Envista cuenta con las siguientes medidas: 182,6″ (4638 mm) de largo, 71,5″ (1816 mm) de ancho y 61,6″ (1565 mm) de alto y posee una distancia entre ejes de 106,3″ (2700 mm). El interior de la unidad es amplio y ligero a pesar de la moldura de color negro del pilar y el techo.

Trae una pantalla doble de 10,25″ en el tablero, junto a un grupo de instrumentos completamente digitales y una pantalla táctil para el sistema de infoentretenimiento con  navegación Baidu. También posee botones físicos para el sistema HVAC y controles básicos del sistema de audio.

Llegará disponible para un solo motor. Es un molino de gas Ecotec turboalimentado de 1.5 litros con 181 caballos de fuerza (135 kilovatios). Con una CVT, otorgándole al crossover una aceleración de 0 a 62 millas por hora (0 a 100 kilómetros por hora) en 7,9 segundos. Con un consumo medio de combustible de 6,52 litros cada 100 kilómetros o cerca de 36 millas por galón.

Opcionalmente puede optar por una cámara con vista envolvente de 360 ​​grados, plataforma de carga inalámbrica, Apple CarPlay inalámbrico, actualizaciones de software inalámbricas y más.

El Envista es el primer modelo de la marca que cuenta con un sistema de audio premium Tune Melody desarrollado en conjunto con Arkamys. También puede optar por un paquete GS de aspecto deportivo.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí