Chile: así fue el fatal accidente de tránsito en Lo Barnechea donde murió un bebé de 5 meses (+Imágenes sensibles)

0
644
Murió bebé atropellado en su coche
Imagen cortesía de Biobiochile - Murió bebé atropellado en su coche

Un bebé de 5 meses murió durante horas de la tarde del domingo 28 de agosto en un fatal accidente de tránsito en su coche, por un conductor quien antes chocó con un auto en Lo Barnechea, en la región Metropolitana de Chile.

El accidente tuvo lugar en calle El Gabino con El Nogal, donde un adulto mayor de 80 años confundió el freno con el acelerador desencadenando la terrible tragedia.

Un bebé de 5 meses murió en un accidente de tránsito

Según se sabe, el accidente se desarrolló cuando el adulto mayor ingresó a un pasaje con el fin de buscar a una persona. Por razones que se investigan, confundió el freno con el acelerador, y presionó este último, chocando con una camioneta.

Accidente de tránsito en Lo Barnechea
Imagen cortesía de Biobiochile – Accidente de tránsito en Lo Barnechea

Esta fue la causa de la colisión de un segundo vehículo que se encontraba estacionado esperando abrir e ingresar al portón de su casa. El impacto provocó que el auto girara y diera con los padres y el coche del bebé quienes caminaban por la calle del frente.

Luego del accidente, los padres del bebé detuvieron un auto que se encontraba pasando para trasladarlo hasta la Clínica Alemana. Desafortunadamente, falleció en el recinto.

Autoridades detuvieron al adulto mayor y le tomaron el test de alcoholemia. El día lunes 29 pasará a control de detención por orden del Ministerio Público. No presentó ningún tipo de lesión debido al accidente.

Por otra parte, según su padre, el conductor del otro auto, se encontraría en la UTI, fuera de riesgo vital aunque con diversas fracturas.

El mayor Jorge Cárcamo de la 53° Comisaría de Lo Barnechea notificó que la infante murió a las 18:45 horas, en tanto, sus padres resultaron sin lesiones.

Fuente: Biobiochile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí