Lo echaron de un club nocturno y atropelló con su auto a los guardias de seguridad (+video viral)

0
131
Atropelló con su auto a los guardias de seguridad del club nocturno
Imagen cortesía de Infobae - Atropelló con su auto a los guardias de seguridad del club nocturno

Echaron de un club nocturno a un joven que atropelló con su auto a los guardias de seguridad del recinto ubicado en San Pedro, Argentina. La familia del conductor denunció que los guardias golpearon durante minutos al joven en la puerta del lugar.

El hecho ocurrió en el local Lux, ubicado en la calle Carlos Pellegrini, durante la madrugada del domingo pasada las 5 de la mañana. El joven de 25 años de nombre Esteban Reyes, se encuentra actualmente internado en un hospital con politraumatismos y en custodia policial.

Lo golpearon los guardias de seguridad

En un momento de ira, Reyes tomó su auto después de que lo expulsaran violentamente del recinto y atropelló a varios guardias quienes vigilaban la puerta del local. El auto marca Peugeot modelo 106 color gris, quedó incrustado contra el portón de ingreso al local.

Según el testimonio de algunos testigos y familiares de Reyes, los problemas entre el joven y los guardias empezaron minutos antes del incidente con el vehículo.

Brahian, el hermano de Reyes, en declaraciones a TN relató: “Mi hermano había salido del baile. Adentro, él estuvo grabando con su teléfono y parece que a una chica no le gustó algo. Entonces, los patovicas le sacaron el teléfono. Él empezó a reclamar lo que es de él y ahí le empezaron a pegar adentro. Lo sacaron afuera y le siguieron pegando. Está el video cuando lo sacan y le seguían pegando hasta la esquina de un banco. Lo dejaron tirado desmayado en un banco”.

Peugeot 106 tras chocar contra la puerta del club
Imagen cortesía de Infobae – Peugeot 106 tras chocar contra la puerta del club

Por otra parte, según comentaron fuentes cercanas a la investigación al diario La Opinión Semanario, los guardias golpearon al joven durante varios minutos. Inclusive, testigos alegaron que Reyes intentó escapar de los golpes hacia la puerta del Banco Nación y que, al menos tres guardias lo siguieron y continuaron golpeándolo con patadas en la cabeza mientras él se encontraba en el piso.

“Lo llevaron media cuadra a patadas entre seis. Yo tengo todos los videos y los voy a presentar en la fiscalía cuando mi hermano se recupere”, acusó Brahian.

Un video capta cuando atropelló con su auto a los guardias de seguridad del club nocturno

Pasaron apenas seis minutos desde que los vigilantes sacaran a Reyes del club y el momento del incidente con el Peugeot. Alrededor de las 5:10 horas, Reyes abordó el Peugeot 106 estacionado a la vuelta del local y se estrelló contra la puerta del mismo. En el video compartido por redes sociales, se ve cómo uno de los vigilantes sale volando por el impacto.

A los pocos minutos, el resto de guardias se dirigieron a sacar a Reyes del vehículo y continuaron golpeándolo.

El guardia más comprometido de salud fue Facundo Madariaga, de 29 años, quien sufrió de traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y de heridas leves. De acuerdo con fuentes policiales, Madariaga “Se salvó de milagro”.

Mientras tanto, quien quedó peor fue Reyes. Ya que sufrió heridas de diversa gravedad entre los golpes recibidos por los vigilantes y los propios del choque.

“Mi hermano tiene traumatismo de cráneo. En el choque sufrió un traumatismo de tórax. Le fracturaron el pómulo y un hueso arriba de una ceja, la nariz. Tiene también dos cortes en las cejas y le pegaron con un objeto que le abrieron la cabeza. Tiene 16 puntos de sutura de un lado y seis del otro”, detalló Brahian Reyes.

El caso quedó a cargo de la fiscal María Del Valle Viviani, de la UFI Nº 7 de San Pedro, quien determinó la custodia policial de Reyes así como la detención de cuatro de los guardias, para investigar sus responsabilidades en el ataque a golpes contra Reyes tanto antes como después del choque.

Fuente: Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí