El SUV Volkswagen Tavendor debuta en China (+imágenes)

0
101

En el lejano continente asiático, específicamente en China, acaba de ser presentado el nuevo SUV Volkswagen Tavendor, un auto que había sido en modo prototipo en el Círculo Polar Ártico con el nombre de Lanjing X.

Ese vehículo que había sido espiado camuflajeado ha perdido todo lo que lo mantenía oculto de las miradas revelando su diseño atractivo. Su frontal muestra dos faros LED que se une por el borde superior y a través de un listón iluminado que se extiende por la parrilla.

El Volkswagen Tavendor es un competidor del Teramont

En la parte trasera destacan unos modernos pilotos semi-transparentes, con un diseño similar a los vistos en los ID. Aunque con una forma más envolvente del pilar posterior.

El Tavendor dispone de medidas generosas que ofrecen espacio para cinco pasajeros, frente a los siete del Teramont. Su interior se basa en la plataforma “MQB”, similar al Golf que se ofrece en Europa. Integra dos grandes pantallas digitales: una para la instrumentación y otro para el sistema de infoentretenimiento.

Alto1,75 m
Ancho2.01 m
Largo4,94 m
Distancia entre ejes2,98 m

Volkswagen Tavendor se ofrece en dos niveles de acabado, el básico y otro deportivo denominado “R-Line”, el cual solo estará disponible en China. Su motor será el 2.0 TSI con 186 cv y 220, gestionado por una transmisión automática DSG de doble embrague y siete velocidades que envían la potencia al eje delantero o a las cuatro ruedas, según la elección.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí