Macabra escena: pelea de mujeres termina con atropelló y muerte de hombre que no tenía nada que ver en el pleito (+Video)

0
358

La Policía de Nueva York aprehendió a una mujer por, presunto, atropello y asesinato de un hombre que estaba sentado al frente de una tienda en Queens. La mujer tenía como objetivo otra fémina con la que había discutido.

La acusada fue identificada como Kiani Phoenix, de 26 años, quien fue arrestada este lunes y enfrenta cargos por asesinato, intento de asesinato, agresión, peligro temerario y posesión de arma.

Una cámara de vigilancia en el Far Rockaway muestra como dos mujeres discutían alrededor de las 7:00 am del sábado 27 de agosto. Estas intensificaron su discusión hasta el punto de llegar a los golpes.

Lea más: Un auto haciendo drift le paso por encima y le bajo los pantalones (+VIDEO VIRAL)

La golpiza es captada por otro ángulo y permite ver cómo las mujeres se agreden frente a la tienda. También se alcanza a visualizar como una de las implicadas se arranca su peluca.

Desgraciadamente, la violencia continuó incluso después de separarse, ya que una de ellas subió a su Honda Accord estacionado cerca y en un esfuerzo por subirse a la acera y arrollar a la otra mujer impactó a Milton Storch, de 59 años, que estaba sentado en un andador frente a la tienda.

Los médicos declararon muerto a Storch en el hospital St. John, así lo reseña telemundo51. Los vecinos describieron a la víctima como una presencia constante en el área y protector de los demás.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Telemundo51

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí