Llegaron a robarle cuando estaban teniendo relaciones dentro del auto, los dejaron sin nada (+Video viral)

0
542

Una pareja mantenía relaciones sexuales dentro de un vehículo, cuando fue asaltada por delincuentes en las calles de Brasil. El incidente quedó grabado por cámaras de seguridad en el lugar,

En el registro se alcanza a observar cómo los ladrones no se cortan a la hora de asaltar a los jóvenes y dejarlos semidesnudos en medio de la carretera.

La pareja se encontraba intimando en un lugar poco transitado, pero su momento se vio interrumpido por tres delincuentes a mano armada. Estos se acercaron al auto, intimidaron y obligaron a salir del vehículo a los jóvenes.

Los enamorados acataron la orden e intentaron sacar unas cuantas prendas. Los malhechores arrojaron un poco más de ropa tras abandonar la escena con el vehículo robado.

Lea más: Lo echaron de un club nocturno y atropelló con su auto a los guardias de seguridad (+video viral)

En el video se ve cómo la pareja queda en shock por un momento y comienzan a ponerse su ropa lentamente. Por fortuna, no había más nadie en la calle que los viera en esas condiciones. De hecho, el chico parece quedarse sin pantalones.

El video fue compartido por el medio Telenueve de Argentina, aunque los presentadores no alcanzan a precisar el desenlace de la historia.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: LaRepública

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí