Tesla publica imágenes del Semi actualizado, muestra un puñado de cambios de diseño

0
84

El Tesla Semi sigue sin estar disponible, aunque los directivos de la compañía señalan que este año será “el bueno”. Ahora, la marca compartió un nuevo lote de fotografías, con una apariencia distinta.

Las nuevas imágenes permiten visualizar el diseño completo del camión, por lo que sus cambios son notorios, aunque ligeros. La firma optó por proporcionarle detalles futuristas.

Comenzando por su ausencia de rines especiales o neumáticos traseros cubiertos. Ahora dispone de ruedas tradicionales y llantas sin cobertura. Además, renuncia a la cámara en los espejos laterales e integra espejos de gran tamaño en los laterales.

Lea más: La solución de Elon Musk a la peor crisis energética de Europa “necesitamos más petróleo y gas, no menos”

Su interior se acerca más a un modelo de producción con un volante con un par de botones y perillas que controlan algunas funciones de las pantallas. La consola central recibió un leve rediseño.

Elon Musk prometió que su Tesla Semi se comenzaría a producirse y venderse a finales del presente año. Un aspecto a destacar es la eliminación de los precios, ya que en principio se hablaba de 150,000 y 180,000 dólares.

El Tesla Semi será capaz de arrastrar 37,195 kg y ofrecería una autonomía de entre 480 y 800 km por carga. Según cifras ofrecidas por el fabricante, sería capaz de recargar un 70% de su batería en 30 minutos y una capacidad de llegar a los 100 km/h en 20 segundos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí