Venezolana fue humillada en Ecuador por cuidar un puesto de estacionamiento “Venezolana cara de ver..se creen dueños de la calle” (+Video viral)

0
138
Venezolana humillada en Ecuador por cuidar un puesto de estacionamiento
Venezolana humillada en Ecuador por cuidar un puesto de estacionamiento

Un video viral en redes sociales ha desatado polémica, pues una venezolana fue humillada por cuidar un puesto de estacionamiento en Ecuador. Se desconocen los detalles relacionados con la ubicación y hora donde ocurrió el incidente.

Por los momentos, se sabe que el desagradable momento que vivió la joven venezolana, residente de Ecuador desde hace 5 años, ya fue denunciado a las autoridades competentes del país ecuatoriano.

Video muestra como una venezolana fue humillada en Ecuador por cuidar un puesto de estacionamiento

En el video se puede escuchar a la joven venezolana dirigirse a un hombre dentro de un auto rojo y le manifiesta: “le estoy guardando el puesto al camión”. No obstante, el sujeto la interrumpe enseguida.

“La calle no es de usted, la calle es libre para el estacionamiento”, declara. Seguidamente, se queda callado al observar como la joven se encuentra grabándolo. Así, la venezolana prosigue a filmar su auto, la placa y modelo de su vehículo mientras a lo lejos se escuchan los gritos del hombre cuestionando por qué lo graba.

A continuación, el hombre sale del vehículo, un auto marca Chevrolet modelo Premier en color rojo, visiblemente alterado y le reclama “Que estás grabando venezolana cara de ver… se creen dueños de la calle”.

Luego de eso, vuelve a ingresar al automóvil. No obstante, la joven le pide que le repita lo que acaba de decirle. Algo que, el hombre hace, pero no solo eso, sino que al terminar de insultarla, la escupe. A continuación y para cerrar el video, se puede escuchar el sonido del auto acelerando para marcharse de la escena.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Polémica por el video en redes

De acuerdo con lo expresado por la venezolana, la razón por la que “guardaba” el puesto es porque un camión estaba por llegar para despachar mercancía y dado que la calle es angosta, cuidaba el puesto para descargar con mayor facilidad.

Claro está, los comentarios no se hicieron esperar, unos manifestando el desagradable actuar y otros dando la razón sobre el puesto de estacionamiento, pero no apoyando su actuar agresivo.

“Yo soy venezolana y vivo en Ecuador! Pero al principio el señor tiene razón, la calle no es propiedad de ella! Y si aun no está el camión no puede obstaculizar El Paso para otros”, expresa una usuaria de Instagram. Otra usuaria comenta que “es verdad que la calle es de todo el mundo, pero ese tipejo que no sabe ni hablar español no tiene derecho de insultar a la chica y menos escupir asco de gente”.

Comentarios del video
Comentarios del video

Fuente: Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí