Video muestra como una Rivian R1T saca a un barco del lago Bear

0
123
Rivian R1T saca a un barco del lago Bear
Imagen cortesía de Insideevs - Rivian R1T saca a un barco del lago Bear

Rivian manifiesta que la camioneta eléctrica R1T puede atravesar hasta 3 pies (91 cm) de agua, que es notablemente más de un equivalente convencional de ICE y algunos propietarios aprovechan esta capacidad.

Esto se puede apreciar en un video que muestra como el propietario de un Rivian R1T saca a un barco del lago Bear en Idaho, Estados Unidos.

Un video muestra como una Rivian R1T saca a un barco del lago Bear

El lago Bear de Idaho también es conocido por su playa que se inclina suavemente hacia el agua, lo que permite que autos especialmente preparados ingresen al agua si es necesario para recuperar botes, concretamente en caso de tormenta.

Pero con su alta profundidad de vadeo y sin necesidad de un esnórquel ni ningún tipo de modificación, todo lo que parece que tiene que hacer es poner la suspensión del R1T en su configuración más alta y simplemente conducir hasta que esté lo suficientemente profundo para que el barco pueda moverse por sí solo. Este no es el primer caso en que la camioneta pickup hace ver tareas difíciles como fáciles y parece dar confianza a los propietarios para llevar sus autos al límite de su capacidad.

Según el cargador y propietario del R1T: “La gente pensó que sería algo más especial recuperar el bote que botarlo. Entonces, aquí está la recuperación como seguimiento de ese lanzamiento. Pensamos en la recuperación casi tanto como en el lanzamiento, pero la recuperación fue muy fácil para el R1T. Aprendimos algunas cosas cada vez, pero la recuperación fue conveniente, segura y permitió que otros navegantes salieran del lago durante una tormenta. Props para el equipo de ingeniería de Rivian.”

Una vez que se ató el barco, el Rivian salió del lago fácilmente gracias a su enorme par de torsión de sus cuatro motores individuales, lo que muestra la gran capacidad que tiene la pickup.

Fuente: Insideevs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí