Chile – Hombre detenido por quemar auto de expareja en San felipe (+VIDEO)

0
77
Hombre detenido por quemar auto de su expareja
Imagen cortesía de Biobiochile - Hombre detenido por quemar auto de su expareja

Un hombre fue detenido en horas de la madrugada de este miércoles, por quemar el auto de su expareja en San Felipe, región de Valparaíso en Chile. La víctima del siniestro es enfermera del Hospital San Camilo en San Felipe. Se informó que los propios guardias del recinto fueron quienes redujeron al supuesto ejecutor del crimen.

De acuerdo con información preliminar, el detenido sería expareja de la dueña del auto. Un video compartido a través de Twitter muestra como el vehículo de la enfermera se incendia en el estacionamiento del hospital.

Un hombre es detenido por quemar el auto de su expareja

Según reportó Radio BioBio, el incendio intencional ocurrió en el estacionamiento del hospital, en horas de la madrugada del miércoles 31 de agosto, y fue donde los guardias del recinto hospitalario redujeron al acusado de cometer el hecho.

Tras esto, arribó a la escena la policía de Carabineros, momento en que el presunto autor terminó detenido. El mismo pasará a control de detención durante la presente jornada.

El personal de seguridad así como autoridades de Carabineros hallaron dos bidones de combustible que poseía el detenido. Dicha información fue confirmada por Carmen Valdés Pizarro, la delegada presidencial provincial de San Felipe.

Además, se informó que en el momento del suceso, la enfermera se encontraba ejerciendo sus labores en el hospital, por lo que no terminó con lesiones.

Fuente: Biobiochile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí