ESPAÑA – Fatal accidente vial en la carretera de Manacor a Calas de Mallorca, deja dos personas muertas (+VIDEO)

0
152

Un fuerte accidente vial en la carretera de Manacor a Calas de Mallorca, España, termina con dos personas sin vida.

Un accidente vial en la carretera de Manacor deja dos muertos

Un terrible accidente de tránsito en la carretera que va de Manacor a Calas de Mallorca, la Ma-4015, sucedió a las 08.15 horas y dejó como resultado dos personas fallecidas.

Ver también: Una mujer pierde la vida y 9 personas terminan lesionadas en accidente vial en Mallorca-España

Un camión y un auto Ford Ka de la firma Ford impactaron de frente. El camión transitaba en sentido hacia Manacor y el auto pequeño en sentido hacia Calas de Mallorca.

ACCIDENNTE VIAL EN LA CARRETERA

Las personas que perdieron la vida iban dentro del auto, un joven que era el conductor de 20 años de edad y el copiloto, una joven de 19 años. El conductor del camión no terminó con lesiones.

La Policía Local de Manacor se presentó en el lugar del suceso para acordonar la zona y mantener el orden hasta que llegara la Guardia Civil. Al lugar del suceso llegaron ambulancias, Guardia Civil y bomberos.

Llegaron varias ambulancias del SAMU 061, los Bomberos de Mallorca y Guardia Civil de Tráfico.Junto a la Guardia Civil de Tráfico de Baleares.

La joven se encontraba sin vida mientras que el conductor recibió primeros auxilios y reanimación, sin embargo perdió la vida.

A las 10.20 el camión de la morgue levantó los cuerpos para trasladarlos. El tráfico se encuentra detenido y la Guardia Civil de Tráfico es la encargada de realizar las investigaciones correspondientes al caso.

Al parecer el auto pequeño se salió de la curva invadiendo el carril contrario, por lo que impactó contra el camión. Se realiza la investigación para determinar las posibles causas.

La vía se encontraba mojada por lo que se piensa que el conductor del auto perdió el control del mismo en la curva derrapando.

La Brigada de Carreteras del Consell de Mallorca se encargará de realizar la limpieza de la vía pública.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.cronicabalear.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí