Bus escolar choca a un Subaru que iba en sentido contrario y lo puso a volar dando varias vueltas (+VIDEO)

0
134
Bus escolar choca a un Subaru que iba en sentido contrario
Imagen cortesía de Carscoops - Bus escolar choca a un Subaru que iba en sentido contrario

Han vuelto a hacerse virales dramáticas imágenes de 2019, en donde, un bus escolar choca contra un Subaru Outback en el suroeste de Charlotte, Carolina del Norte en Estados Unidos.

El video captado y compartido recientemente en Reddit del incidente ocurrido en octubre de 2019 provenientes de un automovilista cercano muestran al conductor del Outback acelerando a lo largo de un carril de giro mientras se dirige a una intersección, lo más probable para evitar parte del tráfico.

No obstante, el conductor se ahorró parte del tráfico, pero pasó un mal momento al llegar a la intersección. Ya que fue ahí donde terminó siendo chocado por el bus.

Bus escolar choca a un Subaru circulando en sentido contrario

Cuando el Subaru se acercaba, un autobús escolar apareció en la intersección y dio un giró a la izquierda en la McDowell Farms Drive. En el video se puede ver al conductor del Outback pisando los frenos y girando hacia la izquierda para intentar evitar al autobús, pero ya era tarde.

El autobús escolar terminó chocando el costado del Outback, empujándolo hacia la izquierda y contra una acera. El impacto levantó al Subaru sobre dos ruedas, empezando a dar vueltas sobre sí mismo, hasta quedar acostado de lado.

De acuerdo con WSOC-TV 9, en ese momento había un estudiante en el autobús y afortunadamente no resultó herido. Asimismo, el conductor del autobús también se libró de lesiones. Claro, no es algo de sorprender considerando que quien recibió la mayor parte del golpe fue el Outback. Lo que sí resulta impresionante es que el conductor del Subaru salió del accidente sin lesiones.

Lo único que esperamos es que haya tenido un seguro de auto, pues no se trató de un simple rayoncito lo que vivió este vehículo. Aunque claro, esta no será una noticia muy feliz para su aseguradora si la tiene, o para su bolsillo en caso de que no. Pero no es algo que podamos saber a estas alturas.

Fuente: Carscoops 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí