Conductor de bus mató a una mujer tras atropellarla y arrastrarla varios metros

0
94
MATÓ A UNA MUJER TRAS ATROPELLARLA

Un conductor de autobús mató a una mujer tras atropellarla y la arrastró por 1 kilómetro sin darse cuenta en Chihuahua, México.

Conductor mató a una mujer tras atropellarla y ni cuenta se dio

Fatal accidente vial se registró esta mañana cuando una mujer perdió la vida tras ser atropellada, cerca del Parque Industrial El Saucito, por el conductor de un autobús público, que no se percató del suceso y arrastró el cuerpo por 1 kilómetro de distancia.

Ver también: Conductor de autobús se queda dormido y ocasiona accidente donde murieron 5 personas

La mujer que falleció tenía entre 40 y 50 años de edad, su cuerpo quedó inerte a la altura de la calle Egipto donde el conductor de otro autobús se percató del hecho y notificó a las autoridades. El cuerpo inerte de la mujer quedó a unos metros de distancia antes de subir el puente que cruza la calle Egipto.

Funcionarios de la Policía Vial se presentaron en el lugar del siniestro para acordonar el lugar e iniciar el levantamiento con los diversos testimonios y evidencias, para iniciar la investigación correspondiente y determinar las posibles causas del hecho.

Agentes del Centro Médico Forense llegaron al sector para levantar el cadáver de la mujer y trasladarlo a las instalaciones del C4, para proceder a realizar la necropsia de ley y registrar los sucesos. La mujer no ha sido identificada por los momentos.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.elheraldodechihuahua.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí