Sebastián Vettel arremete contra Fernando Alonso “Fue muy irrespetuoso”

0
59

La extrema crítica de Fernando Alonso a Lewis Hamilton por radio tras chocar en la primera vuelta del Gran Premio de Bélgica. Vettel indicó que el piloto de Fórmula 1 Alonso “Fue muy irrespetuoso” al respecto.

Según Vettel Alonso “fue muy irrespetuoso” con Hamilton

Fernando Alonso recibió múltiples críticas por el fuerte comentario realizado al piloto  Lewis Hamilton el pasado domingo, durante la primera vuelta del Gran Premio de Bélgica bajo celebración del circuito de Spa-Francorchamps.

Ver también: Letra chica ¿Fernando Alonso será sustituto de Hamilton en Mercedes para el 2024?

El bicampeón mundial es uno de los pilotos más mediáticos de la parrilla de la Fórmula 1 y también uno de los más polémicos. Lewis Hamilton impactó contra él al intentar adelantarle en la curva Les Combes, lo que originó una terrible reacción por parte de Fernando Alonso llegando a ser una noticia internacional.

«¡Qué idiota!», indicó Alonso por la radio nada más ocurrió el accidente. «Cerrando la puerta desde el exterior… Quiero decir, habíamos hecho una gran salida, pero este tipo sólo sabe salir y pilotar desde la 1º posición».

FUE MUY IRRESPETUOSO

Lewis Hamilton escuchó los comentarios al respecto mediante las redes, lamentando que el piloto español tuviera esa opinión sobre él, quien pensaba disculparse pero cambió de opinión tras el irrespetuoso comentario.

Mediante la conferencia de prensa oficial de la FIA como evento previo al inicio del Gran Premio de Países Bajos en Zandvoort. Fernando Alonso recibió preguntas al respecto en el Spa-Francorchamps.

El piloto de Alpine ofreció disculpas a Lewis Hamilton, admitiendo que sus palabras fueron injustas y aprovechó a enviar un mensaje a los medios de comunicación. En las redes sociales se ven ambos juntos tras hacer la paces.

A Sebastian Vettel también le hicieron preguntas al respecto, recordando que las emociones suelen hacer de las suyas en plena carreras, afirmó que Fernando Alonso fue muy irrespetuoso con Lewis Hamilton.

«2 cosas: La primera, es una reacción emocional. Si te encuentras en esa situación, lo primero que te preocupa es que puedas tener daños en el coche y que eso sea el final de tu carrera».

«Pero creo que somos conscientes de que las conversaciones de radio son públicas y creo que fue un comentario muy irrespetuoso», argumentó defendiendo a Lewis Hamilton.

«Lewis es uno de los pilotos más justos de la parrilla, no creo que tuviera ninguna intención de ser injusto y cometió un error. Todos cometemos errores, incluso Fernando a veces lo hace».

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí