Maestro conduce una moto con un cartel que dice “Por favor no me atropelles, voy a dar clases”

0
66
Maestro conduce una moto con un cartel
Imagen cortesía de Excelsior - Maestro conduce una moto con un cartel

Un maestro de una secundaria en México conduce una moto con un cartel en la espalda con el fin de que no lo atropellen. La noticia se ha hecho viral en las redes y han dejado en alto al maestro de nombre Yeudiel Chávez, quien con su labor y esfuerzo ha ido reparando el centro educativo.

Maestro conduce una moto con un cartel

Por medio de redes sociales se viralizó una imagen en donde se encuentra un maestro a bordo de su moto y que tiene una hoja pegada en la espalda encima de su mochila. En ella, se puede leer un mensaje donde pide a los conductores que no lo atropellen.

El cartel, donde se lee “Por favor no me atropelles, voy a dar clases”, fue hecho con el objetivo de llegar a salvo a su trabajo. Y es que, el maestro de nombre Yeudiel Chávez, de quien no se menciona su edad, imparte clases en una Telesecundaria en San José del Pacífico, en la Sierra Sur de Oaxaca. Y emplea esta particular advertencia para llegar a salvo hasta las aulas.

De acuerdo con medios locales, el maestro con su trabajo y con todas las ganas del mundo, ha logrado recuperar su escuela. Más concretamente logró que se ampliara el número de salones, y además, se construyó una cocina.

La publicación de Facebook cuenta hasta ahora con más de 600 me gusta, 40 comentarios y más de 90 compartidos. Entre los comentarios, las personas se encargan de felicitar al maestro por su labor y esfuerzo, deseándole lo mejor en su camino.

Algunos expresan “Mensaje muy claro y emotivo, tratemos de cuidar de nuestros maestros, ellos son la luz de esperanza en el camino del aprendizaje de nuestros niños” o “Dios lo cuide y lo bendiga en su camino ..esto es amor a la vocación bendiciones”.

Fuente: Excelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí