Una camioneta que transportaba trabajadores se volcó dejando a cuatro muertos y ocho heridos en Nueva Jersey

0
84
Una camioneta que transportaba trabajadores se volcó
Imagen cortesía de Fox News - Una camioneta que transportaba trabajadores se volcó

Una camioneta que transportaba trabajadores volcó sobre la carretera Palisades Interstate Parkway dejando a cuatro muertos y ocho heridos en Nueva Jersey, Estados Unidos, durante las primeras horas del viernes, expresó la policía.

La policía de carreteras arribó a la escena cerca de la 1:30 horas de la madrugada. Luego de que la camioneta Ford Econoline E350 que transportaba trabajadores a las fábricas de Nueva York volcó sobre su lado izquierdo. El accidente dejó atrapadas a varias personas en su interior.

Según Fox 5 New York, la causa del accidente aún se encuentra bajo investigación policial. Las autoridades manifestaron que parecía tratarse de un accidente de un auto.

Una camioneta que transportaba trabajadores se volcó

Al llegar a la escena, la policía de carreteras descubrió que la camioneta, había volcado cerca de un área boscosa, y transportaba a una docena de personas, cuatro de las cuales fueron confirmadas fallecidas en el sitio de los hechos, informaron los medios locales.

Los ocho pasajeros restantes fueron transportados al Centro Médico de la Universidad de Hackensack. Sus lesiones van desde “dolencias físicas menores” hasta traumatismo craneoencefálico grave.

No se tiene claro cuántos de los pasajeros sufrieron lesiones potencialmente mortales.

Según los informes, parte de Palisades Parkway se mantuvo cerrada durante horas, no obstante, las autoridades habían reabierto todos los carriles y salidas a las 7:00 horas de la mañana.

Por los momentos, los detalles acerca de los pasajeros y el conductor del vehículo no han sido revelados. Se espera mayor información en las próximas horas.

Fuente: Fox News y Univision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí