Tres de los cuatro muertos en el trágico accidente en Nueva Jersey eran latinos

0
217
Tres muertos latinos en el fatal accidente en Nueva Jersey
Imagen cortesía de Noticias Telemundo - Tres muertos latinos en el fatal accidente en Nueva Jersey

Un accidente tuvo lugar sobre la carretera Palisades Interstate Parkway en Nueva Jersey, Estados Unidos, cuando una camioneta que transportaba trabajadores se volcó dejando a cuatro muertos y ocho heridos. Ahora, nueva información devela que en el fatal accidente de Nueva Jersey, que ocurrió a primeras horas del viernes, tres de los muertos eran latinos.

Tres muertos latinos en el fatal accidente en Nueva Jersey

Entre los fallecidos se encuentra Clara Estrella, quien llevaba cinco meses en el país, mientras que su hermana Sandra, se encuentra batallando por su vida en el hospital, junto al resto de compañeros del trabajo. Los sobrevivientes creen que el conductor de la camioneta Ford modelo Econoline E350 tuvo un ataque de asma y perdió el control.

Rhadames Tavarez, esposo de la víctima, en diálogo con Noticias Telemundo, comentó que su hija lo llamó para avisarle de la muerte de su mujer. “Mi hija me llamo a las 5:30 de la mañana. ‘Papi bendición, como va todo’ y yo le digo ‘bien’, ‘mami murió’ y yo ‘cómo va a ser, qué le pasó’. Me dijo la muchacha que el chofer que venía manejando la guagua le dio un infarto, que dio cincuenta mil vueltas”, manifestó al canal.

Según las autoridades, ninguno de los ocupantes llevaba el cinturón de seguridad. La policía de carreteras llegó a la escena alrededor de la 1:30 horas de la madrugada. La camioneta transportaba trabajadores a las fábricas de Nueva York, y volcó sobre su lado izquierdo cerca de un área boscosa.

Medios locales informaron que cuatro de la docena de trabajadores fueron confirmados fallecidos en el sitio de los hechos, y los ocho pasajeros restantes se trasladaron a al Centro Médico de la Universidad de Hackensack.

Aún no se tiene claro cuántos de los pasajeros padecieron lesiones potencialmente mortales, y no han informado las identidades así como nacionalidades de las otras víctimas.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí