La vergonzosa parada en boxes de Ferrari con Carlos Sainz: se les olvidó sacar el neumático (+VIDEO)

0
82
SACAR EL NEUMÁTICO

Ferrari obtiene un error más con Carlos Sainz en la Fórmula 1, se les olvidó sacar el neumático durante la parada de los boxes.

Ferrari olvida sacar el neumático al monoplaza de Carlos Sainz

Ferrari es el enemigo de Ferrari. Cada fin de semana la escudería se pone de manifiesto con nuevos errores en el Gran Premio de Países Bajos, lo último fue que se olvidaron de sacar todos los neumáticos para la parada en los boxes del piloto Carlos Sainz.

Ver también: Sainz niega que Ferrari sea un problema: aquí los motivos

El piloto se encontraba en tercera posición, presionado por Lewis Hamilton, sin embargo lograba esquivar los ataques del británico. Cuando el piloto entra a los boxes para evitar un posible ‘undercut’ de Hamilton. No tenían preparados todos los neumáticos para realizar el cambio.

Los mecánicos italianos se miraron atónitos ante el hecho, hasta que llegó uno de ellos con la rueda trasera izquierda para poder cambiarla. Se perdió un tiempo muy preciado.

Para rematar dejaron la pistola del cambio de neumáticos muy fuera de su posición y Sergio Pérez, que entró a los boxes al mismo tiempo, la pisó sin sufrir un pinchazo. Los comisarios investigarán el incidente con la pistola.

No es la primera vez que la escudería toma malas decisiones estratégicas que ocasionan inconvenientes a él como su compañero Charles Leclerc, esto coloca como el mayor rival de Ferrari a ellos mismos.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.lasexta.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí