Quedó grabado: delincuentes en un Mercedes persiguen y chocan a otro auto para robar US$ 20.000 en Nueva York (+Video viral)

0
168

Este domingo se viralizó una persecución en un barrio de Nueva York que tenía como objetivo un botín de 20.000 dólares, según reveló la prensa local.

En un clip, grabado por un viandante, se observa como un Mercedes va tras la pista de un Toyota hasta robar una mochila negra, en la que, según dijo la Policía al New York Post, habían 20.000 dólares.

Lea más: Coyotes usan aviones privados: lo último en tráfico de migrantes hacia EEUU (+Video)

En las imágenes se alcanza a percibir como dos vehículos van en dirección contraria y tras chocar siguen la persecución por la acera hasta que el Mercedes de color negro logra, a través de un golpe, paralizar al otro auto.

En el momento en que ambos vehículos están detenidos, el conductor del Mercedes baja y empieza a golpear la ventana del Toyota. “Tiene un arma, tiene un arma”, se escucha gritar a un testigo.

El reporte de la policía afirma que el agresor consiguió robar los 20.000 dólares del Toyota, además, abandonaron el vehículo a unas pocas cuadras del lugar del incidente. Hasta el momento se desconoce el paradero y las entidades de los ladrones.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: LaPatilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí