Trabajadores de un concesionario presumen cuánto pagan en sus autos mensualmente y enlocen las redes (+Video)

0
238

Los pagos mensuales del vehículo son comunes en todo el mundo. De hecho, la mayoría no pude permitirse el lujo de adquirir un auto al contado. Sin embargo, un nuevo video de TikTok en donde empleados de los concesionarios presumen las sumas enormes que pagan cada mes.

Según Stef Schrader de The Drive, presumir de grandes pagos mensuales en automóviles no es bien visto cuando la economía en gran parte del mundo está por entrar en recesión y una combinación de factores está provocando que los estadounidenses cancelen mucho más por sus autos.

Edmunds revelo que este verano el 12,7% o más de uno de cada ocho consumidores que financiaron un auto nuevo en junio de 2022 se inscribieron en pagos mensuales que superan los $1.000, es decir, un 7,3% en junio de 2021.

Lea más: Policía de Surrey coloca falso aviso de radar en Waze para reducir la velocidad en las carreteras

Para muestra un botón, varios de los empleados que se muestran en el siguiente video afirman estar pagando más de $1.000 por mes.

Esta suma podría no ser un problema si se tiene un ingreso de $200.000 al año, pero el mucho dinero para un empleado común, incluyendo a los trabajadores de concesionarios. Además, las agencias están propagando el mito de que es normal que las personas de ingresos ordinarios estén comprometidas con el pago de un automóvil nuevo.

@imwithnewton

That last one hurt me😅 #carpayment #dealershiptiktok #dealership #salesman #dailydriver #financing #fypage #viral

♬ original sound – Newton Nissan South

Como era de esperarse, la tendencia del video ha generado comentarios negativos, pero también explicaciones sobre por qué los empleados estaban pagando tanto por vehículos. Una de los factores señalados es una presión para venderse a sí mismos y aumentar las cifras de ventas en periodos tranquilos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí