Hombre admite que dejó a su bebé de un año dentro del auto a propósito para que falleciera

0
230

Landon Parrott de 19 años de edad, dejó a su bebé de 1 año dentro del auto para que “no fuera una molestia mientras estaba en la casa”.

Hombre admite que dejó a su bebé de un año dentro del auto para que muriera

Un hombre de Ohio fue imputado por asesinato, dos cargos de poner en peligro a un niño y otro por homicidio involuntario luego de confesar a la policía que dejó de forma intencional a su hijo de 1 año dentro de un auto cerrado con fuerte temperatura por más de cinco horas.

DEJÓ A SU BEBÉ DE 1 AÑO DENTRO DEL AUTO

Ver también: Chile – Mujer dejo a su hijo en un auto mientras se fue a una entrevista de trabajo, el niño fue rescatado por carabineros

Landon Parrott, trasladó a su bebé inconsciente al Hospital Unión de la Clínica Cleveland el jueves por la tarde, indicando a los funcionarios el suceso de forma falsa, según notificó el jefe de la policía de New Philadelphia, Michael Goodwin.

“A medida que avanzaba la investigación y se recopilaban pruebas, el padre se enfrentó a la nueva información y confesó a los detectives lo que en realidad le había sucedido a su hijo”.

Al parecer en un video de vigilancia grabado al otro lado de la calle de la vivienda familiar se aprecia al hombre mientras deja al niño solo en el vehículo mientras su madre se encuentra en el trabajo.

DEJÓ A SU BEBÉ DE 1 AÑO DENTRO DEL AUTO

Cerca de las 8:30 am se ve al sujeto llevando al menor hasta la unidad para luego reaparecer a la 1:50 pm, porque debía buscar a su pareja al trabajo.

“Durante la entrevista parece que no se trató de que olvidó al niño, sino que era un acto deliberado para que el niño no fuera una molestia mientras estuviera en la casa”.

El jefe de la policía indicó que la temperatura exterior llegó a los 87 grados, pudiendo ser de unos 130 grados en el interior del vehículo, según informó el detective capitán Ty Norris del Departamento de Policía de New Philadelphia.

El hombre indicó que había oído que los niños mueren a altas temperaturas dentro de un auto.

En un obituario, se indicó que el pequeño era un “cariñoso niño de mamá” que “será recordado por su dulce disposición y su forma gentil con los animales, incluso a una edad tan temprana y por su entusiasmo por su mejor amigo Mickey Mouse”.

Parrott está arrestado en la cárcel del condado de Tuscarawas con una fianza de US$ 250,000.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.telemundo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí