MX – Choque en Irapuato termina fatal, dos conductores discuten y uno mata al otro con varios disparos

0
78
DOS CONDUCTORES DISCUTEN

Dos conductores discuten tras choque en Irapuato, México y el resultado es terrible. Uno de ellos mata al otro de múltiples balazos.

Dos conductores discuten tras choque y se sale de control

Carlos Enrique “N” perdió la vida de múltiples balazos que un conductor enojado le propinó tras chocar contra su auto en la comunidad Loma de Flores, en los límites de Irapuato y Salamanca.

Ver también: México – Hombre sale a reclamar daños por presunto choque y es baleado por encapuchados en San Nicolás

Un accidente de tránsito concluyó en homicidio en homicidio en la carretera estatal que lleva a la comunidad Loma de Flores, en los límites de Irapuato y Salamanca. Tras el suceso personas del sector se metieron en sus casas hasta que llegaran los funcionarios.

Según información oficial, se realizó una llamada al sistema de emergencias del 911, a las 7:40 de la tarde, donde la persona que llamó indicó un accidente vial.

Policía Municipal local se presentó en el lugar del siniestro deteniendo el tráfico. La zona fue delimitada y asegurada por funcionarios a los que se sumaron efectivos del Ejército Mexicano para acordonar la carretera tras percatarse del asesinato en San Jose Temascatio.

Luego llegó una ambulancia de Protección Civil cuyos paramédicos confirmaron que uno de los conductores había perdido la vida.

Tras realizarse un choque entre un vehículo Hyundai y un conductor de Uber, en un momento de una acalorada discusión, uno de los conductores desenfundó su arma y disparó seis veces contra el chofer de Uber.

El conductor asesinado portaba pantalón de mezclilla, playera oscura de manga larga de color negro y una gorra del mismo color, vivía en la comunidad de Malvas, cerca del lugar del hecho.

El conductor que murió formaba parte de la plataforma Uber y hacía viajes por su cuenta en Irapuato y municipios cercanos.

La vía estatal fue cerrada por tres horas en ambos sentidos generando incomunicación en las comunas de San José de Temascatio, Malvas y Loma de Flores.

Personal de criminalística y personal de la Agencia de Investigación Criminal, levantaron el suceso y están investigando.

El Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del occiso para realizar la necropsia correspondiente.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.am.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí