Primeras imágenes espía del Volkswagen Tiguan 2023

0
105

Las primeras imágenes espías del Volkswagen Tiguan 2023 han salido a la luz. Un SUV compacto que había sido escurridizo para los fotógrafos, pero por fin fue capturado realizando pruebas.

El Tigan 2023 fue cazado como prototipo de producción, con un negro brillante y un camuflaje que oculta las novedades importantes del renovado modelo. Pese al camuflaje, todo indica que la renovación añade milímetros a la distancia entre ejes, con una ventanilla trasera fija alojada en el pilar posterior. También presenta nuevas líneas dinámicas más atractivas.

Fotos espía Volkswagen Tiguan 2023

El modelo presenta un frontal más ancho y voluminoso, con nuevos faros LED más finos que se fusionan con la parrilla del radiador. El parachoques cuenta con una calandra de ventilación, un aspecto novedoso tomado de los Volkswagen ID. El camuflaje muestra una falsa luz diurna en forma de “C” en las aberturas laterales.

En la parte trasera el camuflaje es más grueso, lo suficiente como para esconder los escapes detrás del paragolpes. El interior del futuro modelo será completamente nuevo, con un cuadro de instrumentación digital y una enorme pantalla táctil para el infoentretenimiento. Además, gozará de un inédito selector giratorio para los modos de conducción.

Lea más: Volkswagen ID. 2 llega para el 2025 y no es tan económico como se cree

El nuevo Tiguan se encuentra en una etapa avanzada de desarrollo y aparecerá en la segunda mitad de 2023. El vehículo tendrá motores de gasolina y diésel, todos asociados a una transmisión automática de doble embrague DSG y tracción delantera o total.

El sistema híbrido enchufable seguirá siendo una posibilidad, aunque más potente y con un alcance superior a 100 kilómetros.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí