Se fue la luz y un médico pudo hacer una vasectomía gracias a la electricidad que le dio una camioneta Rivian

0
106
CAMIONETA RIVIAN

Médico logra realizar una vasectomía gracias a la electricidad proporcionada por una camioneta Rivian.

Médico Realiza operación gracias a una camioneta Rivian eléctrica

Seguramente los ingenieros de Rivian pensaron en que los cuatro enchufes de 110 voltios que instalaron en el camioneta R1T, tendrían múltiples uso, incluido el suministro de energía para viajes de acampar, trabajos de bricolaje, obras de construcción, etc. Sin embargo no creemos que ser usados en una cirugía estuviera como opción.

Ver también: Video muestra como una Rivian R1T saca a un barco del lago Bear

Para sorpresa de muchos en Austin, Texas, Christopher Yang MD tenía programada una cirugía para realizar el corte en una vasectomía, cuando se fue la luz en la clínica. El médico  quería reprogramar la cita pero el paciente tenía el tiempo contado.

El médico pasó un cable de alimentación desde su Forest Green R1T que se encontraba estacionado fuera del establecimiento hasta la sala de operaciones, conectándolo al equipo usado para destruir el “equipo” del paciente. El médico no indicó el hardware que extrajo corriente del Rivian, aunque pensamos que contenía un molinillo y una sierra recíproca oxidada.

“Hoy realicé lo que probablemente sea la primera vasectomía impulsada por Rivian del mundo”, declaró Yang en una publicación de Twitter con el hashtag “Historias de Rivian”.

“Se cortó la luz en la clínica, el paciente no quería reprogramar porque ya tenía tiempo libre. El electrocauterio fue normal, ¡el procedimiento fue excelente!”

Aunque muchos pensaron que no era nada ético realizar este tipo de intervención de esta manera. Usuarios de Twitter indicaron que Yang utilizó su EV como generador.

Para muchos estará bien y para otros no, lo cierto es que este médico realizó la intervención de su paciente de forma exitosa.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí