CH – Menor de edad baleado en Viña fallece, el vehículo que lo trasladaba al hospital chocó (+Video)

0
100
Menor de edad baleado en Viña fallece
Imagen cortesía de Sitio del Suceso - Menor de edad baleado en Viña fallece

Un trágico suceso aconteció en Viña, donde un menor de edad fallece tras ser baleado en el pecho en circunstancias desconocidas. Actualmente, la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Chile está investigando las causas de este lamentable hecho.

La víctima, de solo 15 años, fue trasladada en un auto particular hasta el hospital Gustavo Fricke. No obstante, este chocó con otro vehículo en el semáforo de Av. Agua Santa con Álvarez.

De acuerdo a lo informado por el jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Víctor Salazar, el menor ingresó fallecido al centro de salud y su cuerpo presentaba una herida por arma de fuego en el tórax.

Los detectives de la BH en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI, se encuentran trabajando para esclarecer la dinámica de los hechos y detener al autor del disparo mortal contra el menor.

Menor de edad baleado en Viña fallece

Un video fue captado aparentemente desde un sitio de altura y compartido a través de YouTube. Cabe mencionar que el mismo no proporciona información sustancial acerca del suceso.

No obstante, lo que sí se puede apreciar en el clip, es a un vehículo detenido y a una multitud de personas, alrededor de cinco o seis al parecer, buscando maneras de ingresar al auto y vociferando, aunque de forma ininteligible a la distancia en que se encuentra.

A continuación, se puede observar el panorama presuntamente de la Av. Agua Santa con Álvarez, los vehículos están detenidos, incluso se puede notar a algunas personas afuera de los mismos. Seguidamente, la cámara vuelve a pasar al compacto de color gris, durante los breves segundos restantes.

El clip de solo 19 segundos no aclara mucho los hechos, pero si permite apreciar el ajetreado momento que se vivió en Agua Santa.

Fuente: Sitio del Suceso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí