EEUU: Automóvil es visto con un enorme caimán atado a su defensa en la I-95 de Florida

0
137

Una conductora fotografió como un enorme caimán estaba siendo transportado atado al parachoques de un vehículo en la I-95 de Florida, Estados Unidos.

La escena, que llamaría la atención de cualquier conductor, quedó registrada y fue difundida en redes sociales, generando múltiples reacciones. Según CubitaNow, la imagen fue capturada durante el fin de semana del Día del Trabajo.

“Visto en la I-95 ayer. Estoy aceptando sugerencias de subtítulos….obviamente esto es en Florida”, dijo. El Miami Herald reportó que el hecho ocurrió el sábado en la interestatal Karen Kress y que el vehículo que llevaba el animal se desplazaba a 70 mph.

El reptil era de tal magnitud que fue necesario doblar la cola para facilitar el transporte del mismo. Por ahora se desconoce la identidad del conductor, pero se especula con que se tratara de un cazador que participa en la temporada de caimanes la cual se extiende desde el 15 de agosto hasta el 1 de noviembre.

Lea más: Hombre admite que dejó a su bebé de un año dentro del auto a propósito para que falleciera

Entre los comentarios había quienes se inclinaron hacia el tono irónico y otros que se vieron molestos con la imagen, calificando el hecho de crueldad animal.

Kress aseguró que se acercó lo suficiente al reptil con la finalidad que era “totalmente real”. El estado emite 7000 permisos de caza de caimanes anualmente para ayudar a controlar la población que ha superado los 1,3 millones, según la C omisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida. Estos hacen vida en los 67 condados de Florida y los avistamientos son frecuentes.

Ahora bien, los expertos afirman que los encuentros entre caimanes y personas no suelen ser letales. Según un informe reciente hay un promedio de “ocho mordeduras de caimán no provocadas por año”.

Desde 1948 hasta 2021, han ocurrido 442 incidentes de mordeduras no provocadas en la Florida, 26 de estas mordeduras resultaron en muertes humanas”, indican las autoridades. “En los últimos años, Florida ha experimentado un tremendo crecimiento de la población humana. Muchos residentes buscan casas frente al mar y participan cada vez más en actividades relacionadas con el agua. Esto puede resultar en interacciones más frecuentes entre humanos y caimanes y un mayor potencial de conflicto”, advierte la FWC.

Aunque muchos floridanos han aprendido a coexistir con los caimanes, siempre existe la posibilidad de un conflicto. Las lesiones graves causadas por caimanes son raras en Florida”, explica la Comisión.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: cubitanow

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí