De impacto: mujer evitó el robo de su celular al colgarse del cuello del delincuente en moto y la arrastró por varios metros (+Video viral)

0
36
Mujer evitó el robo de su celular al colgarse del cuello del delincuente en moto
Imagen cortesía de El Universal - Mujer evitó el robo de su celular al colgarse del cuello del delincuente en moto

Una mujer arriesgó su vida, pero evitó el robo de su celular colgándose del cuello del delincuente en moto en el barrio El Poblado de Medellín, en Colombia.

De acuerdo con el relato de la víctima, identificada como Sara Gómez, expresó a Blu Radio que un hombre llevaba varios minutos observándola desde su motocicleta.

Mujer evitó el robo de su celular al colgarse del cuello del delincuente en moto

Fue en ese momento que se le acercó con el fin de arrebatarle el celular. No obstante, el delincuente no contó con que la mujer haría lo necesario para evitar ser despojada de sus pertenencias.

“El ladrón se hace detrás de mí, me mira por varios minutos, arranca y me quita el celular, y mi reacción fue saltar encima de la moto, agarrarlo del cuello y me arrastró como una cuadra”, señaló la víctima.

En medio del tráfico de la zona, un taxista quien presenció el hecho delictivo no dudó en prestar su apoyo, por lo que, le cerró el paso al delincuente con su vehículo.

El taxista desde hace 14 años, de nombre Diego Alzate, comentó al mismo medio que: “Un sujeto le estaba arrebatando un celular a una muchacha, ella estaba en una moto, inmediatamente vi que se iba volar por el lado izquierdo, le bloquee el pasó para poderlo capturar”.

Fue en cuestión de segundos y en medio de la multitud de los transeúntes, que el malhechor se encontró acorralado por un grupo de personas que, tras darle algunos golpes, lo entregó a las autoridades policiales.

Por su parte, la mujer aún impactada por la rapidez del suceso en cuestión, logró recuperar su celular sin sufrir lesiones.

Se desconocen mayores detalles del acontecimiento, pero afortunadamente no se cuentan fallecidos o heridos de gravedad, quien se llevó la peor parte fue justamente el delincuente. Aunque, cabe mencionar que la particular escena quedó registrada en cámara, y se comaprtió en las redes.

Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí