Pareja olvidó apagar el auto y murieron en un hotel intoxicados por monóxido de carbono

0
239

Una trágica muerte sufrió una pareja en el estado de Tamaulipas, México a causa de una intoxicación por monóxido de carbono en un motel.

Según reporta la prensa local, los cuerpos fueron hallados en el interior de las habitaciones del lugar y las autoridades reportaron que la muerte se debe a la mencionada causa.

La policía se encuentra investigando el caso, pero extraoficialmente se maneja la hipótesis de que ambos perdieron la vida tras dejar el auto encendido cuando llegaron al sitio, inhalando el aire contaminado por varias horas.

Los trabajadores del motel se acercaron hasta la pieza para notificarle a los huéspedes que su tiempo había culminado, pero nadie respondió los reiterados llamados.

Lea más: EEUU: Automóvil es visto con un enorme caimán atado a su defensa en la I-95 de Florida

Las horas pasaron y nadie salía de la habitación, por lo que los funcionarios entraron a ver qué ocurría y se percataron de los cuerpos.

Según Excelsior, las víctimas son un hombre de 30 años y una joven de 21, quien trabajaba como vendedora en una tienda y fue reconocida a las pocas horas por sus familiares.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: chvnoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí