Camión arrasó con todo: atropelló y mató al menos a 10 personas en Villa Ahumada, México (+Video sensible)

0
146
Camión arrasó con todo en fatal accidente en Villa Ahumada
Imagen cortesía de Diario de Mx - Camión arrasó con todo en fatal accidente en Villa Ahumada

Durante la noche del miércoles 7 de septiembre, un trágico accidente tuvo lugar en Villa Ahumada, en el cual un camión arrasó con todo y dejó un saldo de al menos 10 personas muertas y múltiples lesionados.

Según datos preliminares de Protección Civil estatal, habría un total de 9 muertos y 16 lesionados. No obstante, la fiscalía ha revelado nuevos datos, haciendo el número a 10.

Al menos cinco ambulancias se dirigieron durante la noche del miércoles a Ciudad Juárez, procedentes del trágico accidente en Ciudad Ahumada. El mismo ocurrió cuando un tráiler impactó contra varios negocios y arrolló a una multitud de personas, algunas de las cuales disfrutaban de burritos y quesadillas.

Camión arrasó con todo en fatal accidente en Villa Ahumada

En algunos videos difundidos por medio de redes sociales, se puede observar a un tráiler volcado, al igual que varios vehículos completamente destrozados, en Villa Ahumada, México.

De igual modo, algunos trabajadores de los puestos se desplazan entre el desastre lamentando la tragedia.

Uno de los hombres se acercó al vehículo causante del accidente, y le aventó la puerta al conductor que sobrevivió, aunque otro hombre trata de tranquilizarlo. El chofer que también se encuentra lesionado, mueve la cabeza de su acompañante quien luce ensangrentado, pero luego no respondió cayendo inconsciente.

Enrique Rodríguez del área de Comunicación Social reportó información actualizada, donde expresa que oficialmente la Fiscalía General de Chihuahua cuenta con 10 víctimas del accidente vial el municipio de Ahumada, ocurrido a poco más de 100 kilómetros al sur de Ciudad Juárez.

Asimismo, informa que son 16 personas lesionadas, de las cuales 7 siguen hospitalizadas, aunque no informan la gravedad de sus heridas. Posteriormente, se les tomará la declaración por parte de un agente del Ministerio Público.

Las investigaciones se encuentran a cargo de policías de la Comisión de Atención a Víctimas (CEAVE) quienes trabajan en conjunto con un grupo de peritos en el lugar del siniestro, uno de los puestos de burritos de la localidad, indicó Rodríguez.

Camión arrasó con todo en trágico accidente en Villa Ahumada
Imagen cortesía de El Heraldo de Chihuahua – Camión arrasó con todo en trágico accidente en Villa Ahumada

Fuente: Diario Mx y El Heraldo de Chihuahua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí