Mujer destroza el vehículo de su pareja al descubrir que le fue infiel (+VIDEO)

0
189
Mujer destroza el vehículo de su pareja al descubrir que le fue infiel
Imagen cortesía de El Universal - Mujer destroza el vehículo de su pareja al descubrir que le fue infiel

Una mujer destroza el vehículo de su pareja con un picahielos al descubrir que supuestamente la engañó y quedó captada en un video que se volvió viral en redes sociales en Tepic, Nayarit.

A través de TikTok, el usuario @kevinisai97 compartió el video en donde se puede apreciar a la joven bajo la lluvia, sujetando un picahielos con el que se encarga de destruir las partes del automóvil, al parecer de su novio.

Mujer destroza el vehículo de su pareja al descubrir que le fue infiel

En el video se observa como la mujer destroza el vehículo de su pareja, desde las ventanas, parabrisas, y la carrocería. Por un momento se observa que la mujer regresa a su coche, no obstante, desde ahí continúa picando los espejos del auto. Pero eso no es todo, ya que al parecer pierde el control de su auto y estuvo a punto de chocar.

La publicación compartida a través de TikTok cuenta actualmente con casi 4 millones de reproducciones, más de 200 mil reacciones y alrededor de 7.700 comentarios, algunos de los cuales manifiestan desde tácticas para destruirlo hasta cuestionan que otras cosas destrozó, como los neumáticos, por ejemplo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo)

En algunos se puede leer: “Me gustaría hacer lo mismo pero el carro lo compre yo”, “Amigas, les recomiendo que antes de los vidrios le rompan lo del motor y las mangueras del aceite, agua y aire acondicionado jamás te olvida”, “Queremos saber si le pico las llantas también, no nos dejen con la incertidumbre”, “Me hubiera gustado hacer lo mismo, pero ni carro tiene”.

No obstante, otros comentan que podría ser demandada por este acto violento, sin importar si realmente la engañó. En este sentido, diversos comentarios acerca de las leyes de México comenzaron a salir a flote por los internautas.

Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí