Vea cómo el Bugatti La Voiture Noire se desplaza en carretera (+vídeo)

0
69

Para dimensionar la importancia de este auto hay que comentar que el Bugatti La Voiture Noire tiene un precio de 16,5 millones de dólares , siendo uno de los más costosos en mundo.

El vehículo hizo acto de presencia en el evento del Círculo de Propietarios de Supercoches en Croacia, donde mostró sus dotes por todo el país.

Se trató de un espectáculo tanto para los amantes de los vehículos como para el público casual que pudo observar su maniobrar. El propietario debería ser aplaudido solo por dejar ver cómo se desplaza el auto.

Bugatti La Voiture Noire fue presentado en 2019 y los rumores sobre su propietario barajeó nombres como Cristiano Ronaldo o el expresidente de Volkswagen, Ferdinand Piech. Sin embargo, la pareja que se alcanza a ver en el vídeo es probablemente los dueños.

Lea más: Canelo está vendiendo su Bugatti Chiron y ofrece pago en cuotas (+VIDEO)

La firma se inspiró en el Type 57 SC Atlantic para diseñar este vehículo y sus características son diferentes a cualquier otro Bugatti. Los cambios se hacen notar desde los faros LED en la parte delantera y su capó con pequeños agujeros.

En cuanto a la parte trasera, se observan seis escapes prominentes y una barra de luces LED de ancho completo.

Su motorización corresponde a un bloque W16 de cuatro turbocompresores de 8.0 litros que generan 1479 HP y 1600 Nm de torque.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí