Autoridades dicen que no había un niño en el interior del Jeep robado en Texas, fue mentira del propietario para que encontraran el vehículo más rápido

0
79

Un sujeto fue arrestado luego de que las autoridades confirmaron que mintió diciendo que su hijo pequeño estaba dentro de su vehículo que había sido robado a las fueras de una estación de servicio. Su denuncia inició una persecución para recuperar el automóvil más rápido.

La búsqueda comenzó alrededor de las 5 de la mañana de este jueves 8 de septiembre luego de que Anthony Ray Gray, de 38 años, dijera que su Jeep Cherokee Latitude fuera robado en una estación de servicio de Houston según medios locales.

Según la versión del hombre, dejó su auto para entrar a la tienda para tomar un café y dos delincuentes en un KIA Optima rojo, se subieron a su Jeep, el cual había dejado encendido y se marcharon. Además, dijo que su hijo de 6 meses estaba en el asiento trasero.

Lea más: Robaron un Jeep Cherokee con un bebe de 6 meses en su interior en Houston, EEUU

En consecuencia, se enviaron múltiples alertas sobre el infante desaparecido y el vehículo robado. El automóvil fue encontrado abandonado, pero el niño no estaba dentro.

Según KPRC, la abuela del niño llamó a la policía para reportar que este se encontraba sano y salvo bajo sus cuidados. Este jueves las autoridades confirmaron que el bebé nunca estuvo el auto.

El “hombre afirma que falsificó el secuestro para obtener una mejor respuesta a su vehículo robado”, reportó el alguacil del condado de Harris, Ed González.

Ahora, el hombre es acusado de falsificar un informe policial. Las autoridades dijeron que salió de la cárcel este viernes por la mañana.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: ksat

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí