CHILE – Choque frontal entre autobús con trabajadores mineros y un auto pequeño deja una persona fallecida en la Ruta 5 Norte

0
68

Fuerte colisión frontal entre un autobús con trabajadores mineros y una unidad pequeña termina con la vida de una persona.

Autobús con trabajadores mineros choca contra otro auto

Una persona perdió la vida y otra resultó lesionada tras una fuerte colisión entre un autobús que transportaba trabajadores mineros y un auto particular en la Ruta 5 Norte, a la altura de Pozo Almonte en Chile.

Ver también: MÉXICO – Autobús de personal impacta contra una oficina en la avenida Tecnológico, dejando 11 personas heridas

AUTOBÚS CON TRABAJADORES MINEROS

Cerca del Fuerte Baquedano, en la conexión entre la comuna de Huara y Pozo Almonte, un terrible accidente de tránsito dejó una persona sin vida tras la fuerte colisión y otras lesionadas gravemente.

Cerca del baipás, chocaron de forma frontal el autobús de pasajeros que se dirigía hasta las minas con 17 trabajadores en su interior, contra un auto particular.

Dos lesionados se encuentran estables. Personal de emergencias y Carabineros se presentaron en el lugar del siniestro para socorrer a las víctimas.

Se están realizando las investigaciones al respecto del accidente para esclarecer los hechos y las posibles causas del accidente de tránsito. Unidades Forenses trasladaron el cuerpo para realizar la necropsia oficial.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.biobiochile.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí