Espeluznante momento: Hombre roció gasolina en un autobús y le prendió fuego con personas adentro (+Video)

0
270

Un hombre roció gasolina en un autobús de pasajeros con ellos dentro y les prende fuego.

Roció gasolina en un autobús y luego le prendió fuego

Un hombre incendió un autobús de pasajeros que transitaba por la ciudad de Orán, en la provincia de Orán en Argentina. El sujeto se montó en la unidad, lo roció con gasolina y luego arrojó un encendedor con los pasajeros y el chofer dentro.

Ver también: Accidente en la Carretera Victoria-Monterrey: Choque de autobús y pipa deja al menos 15 muertos

La cámara de seguridad del autobús captó el momento cuando las llamas envolvieron al chofer quien logró salir del vehículo, tras quedar atrapado en el fuego por unos instantes.

ROCIÓ GASOLINA EN UN AUTOBÚS

Según indicó la empresa Guachito Gil, el sujeto subió a la unidad de transporte pasadas las 22:30 horas del martes. Conversó con el conductor de la unidad por un breve lapso de tiempo mientras este conducía.

Luego sacó de su ropa un contenedor con combustible esparciendo el líquido por el pasillo del vehículo para proceder a encender el fuego con la ayuda de un encendedor.

Al percatarse del hecho, el conductor detuvo la unidad pero ya esta se encontraba ardiendo en llamas.

Hacia la parte posterior tanto dos pasajeros como el conductor del bus lograron salir. Varios hombres que viajaban en el autobús lograron contener el fuego con ayuda de mantas.

La Policía realiza las investigaciones pertinentes al hecho según informó la fiscal penal 2 de Orán, Mariana Torres. El delincuente fue detenido por agentes policiales y se encuentra bajo investigación.

El sujeto no ha querido declarar por lo que está siendo analizado psicológicamente por autoridades competentes.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: heraldodemexico.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí