Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

0
80
Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red Bull con Honda permite a sus pilotos obtener acceso a los últimos vehículos, entre estos el nuevo Civic Type R 2023. Y, como parte de la campaña publicitaria del nuevo hot hatch, Honda entregó a Max Verstappen las llaves del nuevo Civic Type R 2023 y lo dejó rodar por el Euroring, un circuito de hasta 2,75 km (1,7 millas) cerca de Budapest, Hungría.

Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023

En relación con esto, parecería que la premisa del anuncio es que después de competir en el Gran Premio de Hungría, Verstappen fue convocado a una reunión por el director del equipo Red Bull Racing, Christian Horner, quien hace un cameo de voz en el anuncio, y decide tomar un desvío en su camino.

Terminando en Euroring, conduce el auto por un par de vueltas, perdiendo la noción del tiempo y divirtiéndose a tal punto que termina llegando tarde a la reunión. Pensando que el Civic será más rápido que el HR-V en el que se le ve conduciendo en la parte trasera al inicio del anuncio, decide conducir el nuevo Type R a su reunión.

El potente Honda Civic Type R 2023

El Civic Type R 2023 produce 315 hp (235 kW/319 PS) a 6500 rpm y 310 lb-ft (420 Nm) de torque entre 2600 y 4000 rpm para el mercado estadounidense. No obstante, las especificaciones técnicas filtradas muestran que el vehículo es bueno para hasta 326 hp (243 kW/330 PS) y 310 lb-ft (420 Nm) de torque en Japón.

Independientemente, el nuevo Type R se ha optimizado con una banda de potencia más fácil de usar, componentes de suspensión actualizados y muchas otras mejoras. Esto le ha permitido marcar el récord de vuelta en el circuito japonés de Suzuka, para un automóvil de producción FWD. No se publican los tiempos de las vueltas de Verstappen en el Euroring, probablemente porque estaban filmando en lugar de realizar un contrarreloj.

Max Verstappen en Honda Civic Type R 2023
Max Verstappen en Honda Civic Type R 2023

Actualmente, Max Verstappen lidera el campeonato mundial de pilotos de F1 y su equipo, Red Bull Racing, también se encuentra en el liderato del campeonato de constructores gracias, en gran parte, a sus potentes motores Honda. Por si te interesa adquirir el nuevo Civic Type R, saldrá a la venta en Estados Unidos durante el cuarto trimestre del año, así que espéralo.

Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí