MX – Conductora atropelló a una mujer y la arrastró con el auto mientras se daba a la fuga (+Video)

0
126
Conductora atropelló a mujer y la arrastró con el auto
Imagen cortesía de Sin Embargo - Conductora atropelló a mujer y la arrastró con el auto

Un video viral en redes sociales muestra el momento en que una conductora atropelló a una mujer y la arrastró con su auto por algunos metros. El suceso tuvo lugar en calles del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Las imágenes compartidas a través de Twitter por el periodista Carlos Jiménez, pertenecerían a cámaras de seguridad de la zona. En el registro se puede apreciar a una mujer de blusa color rojo/rosa y pantalón blanco conversando con una persona dentro de un vehículo marca Toyota modelo Corolla color blanco de placas NFY4689. En ese momento, y de forma repentina, la conductora del vehículo acelera con disposición a marcharse del sitio.

Conductora atropelló a mujer y la arrastró con el auto
Imagen cortesía de Excelsior – Conductora atropelló a mujer y la arrastró con el auto

Conductora atropelló a mujer y la arrastró con el auto

De acuerdo con los primeros informes, las mujeres habrían chocado momentos antes de la grabación del video. Razón por la cual, la mujer de pantalón blanco se bajó de su automóvil para pedirle a la otra, que llamase a su seguro.

No obstante, la conductora hizo caso omiso de lo que la mujer le comentó, y procedió a acelerar y huir de la escena. En las imágenes del registro se puede apreciar levemente como el vehículo habría, no únicamente tirado a la mujer al pavimento, sino que además le habría aplastado los pies con las llantas traseras al darse a la fuga.

El video de solo 23 segundos muestra como la víctima quedó tirada en el piso a mitad de la calle durante breves segundos. Posteriormente, comienza a levantarse y se puede ver a otra persona acercándose para auxiliarla tras haber sido arrastrada por el vehículo.

Las imágenes fueron esparcidas con el fin de identificar a la responsable del accidente y denunciarla ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

No obstante, por ahora se desconoce si existe una denuncia formal contra la conductora que chocó, atropelló y luego arrastró con su auto a la otra mujer involucrada. Aunque, por los momentos, el video circula en redes sociales, y facilitaron los datos del vehículo para lograr identificar a la responsable.

Fuente: Sin Embargo y Excelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí