“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

0
58

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena actuación en el circuito de Monza, en el Gran Premio de Italia de Fórmula.

El tapatío, en entrevista después de la carrera, reveló el problema que lo afectó en la carrera, en la cual concluyó sexto, muy alejado de los puestos de vanguardia.

“Fue una carrera muy complicada, intenté tomar muchas precauciones en la curva uno, de ahí el neumático delantero derecho se empezó a sobrecalentar y estaba en llamas totalmente. Tuve que hacer unas tres, cuatro vueltas para poner los frenos en temperatura y poder empujar, (pero estos fallos) nos arruinaron la carrera”, reveló en entrevista para la cadena Fox Sport.

Lea más: La vergonzosa parada en boxes de Ferrari con Carlos Sainz: se les olvidó sacar el neumático (+VIDEO)

Después de sortear ese inconveniente, Pérez no logró retomar el ritmo que se esperaría de un piloto de Red Bull, ya que confiaba terminar el GP de Italia por delante del inglés Lewis Hamilton, con la ayuda del neumático duro.

“Al final, yo creo que llegaba (a la bandera a cuadros) con el neumático duro y pude haber terminado por delante de Hamilton, pero también pensábamos que podíamos recuperar si no llegaba el Safety Car. Es una pena, todo se nos complicó”, concluyó el piloto mexicano.

Sergio “Checo” Pérez y Red Bull tendrán tiempo de afinar detalles, ya que la próxima carrera será el 2 de octubre en Singapur.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Excelsior

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí