Niño de 13 años toma el Chevrolet Suburban de sus padres y choca contra dos vehículos y un autobús escolar

0
176

Niño de 13 años toma el Chevrolet Suburban de la marca Chevrolet de sus padres ocasionando un terrible accidente vial.

Niño de 13 años ocasiona accidente de tránsito

Todas las historias donde el protagonista es un menor que se lleva sin permiso el vehículos de sus padres suelen terminar fatal. En este caso, una niña de 13 años de edad oriunda de Colorado provocó un fuerte accidente al llevarse el auto de sus padres e impactar contra dos autos y un autobús escolar.

Ver también: Tres niños con un arma cargada fueron encontrados dentro de un auto en el estacionamiento de un Walmart

Según Boulder Daily Camera, la niña que no ha sido identificada tomó el vehículo Chervrolet Suburban de sus padres este viernes por la mañana, para luego manejarlo por las carreteras.

NIÑO DE 13 AÑOS

Tras conducir la camioneta impactó por detrás con un Kia Optima en un semáforo en rojo, haciendo que este saliera disparado y chocara con un Subaru Forester y terminar impactando contra un autobús escolar.

Las cuatro unidades sufrieron daños relevantes dejando tanto los frontales como los cuartos traseros destrozados.

Aunque no se ha investigado a fondo si la niña decidió tomar el vehículo sin autorización, “suponemos que sí”, se realizan las investigaciones pertinentes para determinar a los culpables y las posibles causas.

La niña que no resultó herida fue acusada por conducción temeraria y se imputó a sus padres para investigaciones, los otros conductores tuvieron que ser trasladados a urgencias aunque con lesiones no relevantes.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí