Convirtió el auto viejo que le regaló su padre en un deportivo actualizado: la reacción de la madre se hizo viral (+Video)

0
130

Tras perder un ser querido la tristeza es uno de los principales sentimientos que invaden a las personas, siendo en algunos casos los objetos un bálsamo para esa tristeza.

En este caso particular se trata de un vehículo, pero no cualquier auto, un Camaro, un auto deportivo  que se ha convertido en el recuerdo más hermoso para esta familia que pudo dejar un padre.

Un joven compartió a través de sus redes sociales la reacción de su madre al ver el carro viejo luciendo como nuevo.

Aaron Osorio, un chico que recibió un Camaro de 1970 como herencia de su difunto padre, por lo que tiene un valor sentimental incalculable, aunque este tenía un aspecto deplorable.

Por lo tanto, Aaron decidió darle una sorpresa a su madre restaurando el automóvil, aunque antes había hecho pensar a su familiar que lo había vendido.

El resultado y la reacción de su madre quedaron capturadas en un video, donde se le puede ver a la mujer con los ojos tapados hasta llevar al lugar donde se encuentra el automóvil.

Lea más: MX – Regularizados más de 106 mil autos chocolate en Baja California de acuerdo a la gobernadora Marina del Pilar Ávila

Al ver la sorpresa, la madre no pudo contener las lágrimas de emoción al ver el trabajo de su hijo y como había quedado el antiguo vehículo de su marido.

“Ella es mi mamá. Le mentí diciendo que había vendido el coche que me dejó mi papá, para en realidad poder restaurarlo”, explica el joven en el video de Tiktok.

@aaronosorio85

reacción de mi mamá al ver el coche que le dije que ya había vendido 😉😂🖤🙏#lovecars #cochesdeportivos #camaro #viral #parati #hazmeviraltiktok #fouryou #fastandfurious #lapussiwagon #lovecar

♬ sonido original – aaronosorio85

“Mi cara de no saber qué hacer, no pensé que fuera a pasar esto”, añadió al ver la reacción de su madre.

La sorpresa no solo conmovió a su madre, sino a millones de personas en la red social que llegaron a ver el video y el bonito gesto. De hecho, el joven respondió algunas preguntas como que las principales piezas son originales como su motor V8 350.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Clarín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí