Experta en artes marciales tumbó a delincuente de la moto y le dio una golpiza (+Video viral)

0
33
Experta en artes marciales tumbo a delincuente
Imagen cortesía de 24 Horas - Experta en artes marciales tumbo a delincuente

Una mujer quien es experta en artes marciales protagonizó un video viral luego de que tumbó de la moto a un delincuente y le dio una golpiza. Minutos antes el antisocial la había asaltado. Por su parte, su compañero, quien lo esperaba en una moto, logró escapar de la escena.

Los sucesos tuvieron lugar en la zona de Guadalajara, México, donde las cámaras de seguridad lograron captar el momento en que la mujer, quien practica Jiu-jitsu, persiguió al delincuente y logró atraparlo dándole una golpiza.

Video viral muestra como experta en artes marciales tumbó a delincuente de una moto y le dio una golpiza

El video de aproximadamente dos minutos compartido a través de Twitter por @NotiGDL mostraron el momento en que la deportista corrió tras la persona quien previamente había robado su celular, logrando ponerlo a disposición de la policía.

Inicialmente, se muestra como un delincuente intenta por lo que parece encender la moto en la que se encontraba. Posteriormente, se ve como arranca con la intención de retirarse del sitio, no obstante, aparece en escena una mujer y un hombre, quien había robado su celular, corriendo tras el motociclista para subirse a la moto en movimiento y marcharse de la escena.

El hombre logró saltar encima de la moto, no obstante, no logró cantar victoria, pues la mujer lo alcanzó y tumbó al hombre de la motocicleta. De esta manera, procede a arremeter contra él, propinándole una golpiza tras haber tratado de robar su celular.

El malhechor fue puesto a disposición de la justicia. Por su parte, el segundo delincuente, quien esperaba a su compañero en la motocicleta, logró darse a la fuga de la escena de los hechos.

Fuente: 24 Horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí